Tatiana Fernández Marcos

Psicóloga

Doctora en Psicología por la UAM, es experta en evaluación e intervención en el área infantil.

Tatiana Fernández Marcos es psicóloga, licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid y acreditada como Psicóloga General Sanitaria.

Doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Psicología de la Salud por esta misma universidad.

Su trayectoria profesional como psicóloga clínica abarca la intervención de problemas psicológicos y la evaluación neuropsicológica de TDAH y Altas Capacidades.

Actualmente ejerce como psicóloga clínica en el Centro de Psicología Álava Reyes y lo compagina con la investigación y la docencia.

Sus trabajos en investigación, con publicaciones en revistas científicas y congresos, se centran en atención, TDAH y Trastorno Obsesivo-Compulsivo. Así mismo, ha trabajado en la elaboración de protocolos de intervención clínica en el Centro de Psicología Aplicada de la UAM. Actualmente es revisora de la Revista Internacional Applied Neuropsychology.

Es profesora en el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Autónoma de Madrid y en el Máster en Inteligencias Múltiples en la Universidad de Alcalá.

Es vocal en las comisiones de evaluación de la calidad docente y acreditación de títulos oficiales universitarios de la ANECA.