Foto de Crhistine Lebriez. Psicólogo en Madrid.

Christine Lebriez Marzal

Psicóloga

Licenciada en psicología por la Universidad pública de Salamanca con matriculas de honor.

De padre Francés y madre Española. Tras rechazar una plaza de investigadora en la propia universidad, comencé mi trayectoria profesional en el mundo privado.

He compaginado siempre la actividad de Directiva con la de Coach y la de Clínica. Orientación terapéutica: Ecléctica, centrada en el beneficio y curación del cliente, utilizando gran variedad de técnicas y recursos adaptándome a cada persona. Domino el español, francés e inglés usándolos a diario en mi trabajo.

Mi formación en el ámbito EMPRESARIAL: realicé un Máster MBA en Dirección de empresas durante un año completo. Posteriormente varios cursos de especialización de Recursos Humanos. Mas tarde obtuve la titulación de Coach tras 2 años de estudio y práctica. Posteriormente tras años de experiencia, realicé el Programa de Alta Dirección PMD en IESE. Recientemente he ejecutado el curso de Consejero de empresas en el I.C.A. (Instituto de Consejeros y Administradores)

Mi formación postgrado en CLINICA empezó con la especialización en “Hipnosis Clínica” en el Servicio de anestesiología y reanimación de la Unidad del dolor y medicina paliativa del Hospital Juan XXIII de Tarragona y la Universidad Rovira y Virgili junto con varios cursos de PSICOTERAPIA-NATURISTA. Más tarde en Madrid, realicé un año un POSTGRADO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA (cognitivo conductual). Posteriormente durante dos años, hice el Practitioner y el Máster en “PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA”. Además obtuve el título Oficial de Especialista en EMDR EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocesing). De modo práctico realicé el curso oficial del estado “Técnico de seguridad vial”
Durante dos años hice el MASTER EN PSICOLOGÍA COGNITIVO CONDUCTUAL en Madrid (UNED) en modalidad semi-presencial con práctica clínica.

Entre otros cursos monográficos de Psicología Clínica: Taller “Constelaciones Familiares”. Brigitte Champetier de Ribes, Curso de la nueva conceptualización del retraso mental: DEFINICIÓN Y DIAGNOSTICO, Curso Bulimia Nerviosa., Terapia de Reestructuración Cognitiva Introducción a la clínica de las psicosis, Tratamiento del Dolor con Oligoelementos y Psiquismo. Curso “Auriculomedicina”.
Además y en otro orden de cosas, Desde 1.998 hasta la actualidad: Estudió con maestros Yoguis, para especializarme en técnicas de Control Mental, relajación, Superación Personal… (Licenciado en medicina Doctor Francisco Luid. Zaragoza.)

En cuanto a mi EXPERIENCIA en el mundo de la CLINICA:

Estuve en la consulta privada colaborando con Mercedes de Juan.
He trabajado con el Psiquiatra Jorge Correas y también con el Doctor Johnny Campos.
Años de colaboración en el Teléfono de la Esperanza de Aragón (servicio de urgencias clínicas) junto con el director del mismo Carlos Perez Ara. Posteriormente en el Teléfono de la Esperanza de Logroño
Ocho años de experiencia en el Centro de Psicología Aplicada Romeo Sancet” (Centro de psicología integral) Psicóloga Privada y COACH.

En la federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo seis años como Profesora de la asignatura de psicología en la titulación del curso oficial de Socorristas de Aragón.
Asociación Para la integración de personas con disminución psíquica. UTRILLO. Como profesora de cursos de psicología.
En la actualidad y desde 2011 formo parte del equipo del “Centro de Psicología Maria Jesús Alava Reyes Psicóloga Privada y COACH”.

Otros datos de interés:

Clínica Contemporánea. Revisora artículos Revista de Diagnóstico Psicológico, Psicoterapia y Salud. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. 2012
Programas radio: Despierta Aragón. 2012 Contertulia habitual temas psicología.
Varios Programas televisión Regional de Aragón. Julio 2003,2004
Ponente y conferenciante: jornadas colegio oficial de psicólogos de la RIOJA 2006
Publicación de artículos en la prensa diaria de Zaragoza, sobre temas educativos y psicológicos.
En cuanto a mi EXPERIENCIA en el mundo de la EMPRESA:

A los 26 años empecé en las grandes empresas. Pronto y joven, ascendía a Directora Corporativa dirigiendo el área de Recursos Humanos y Seguridad y salud de una gran empresa de 800 empleados en varios países y perteneciendo ya para siempre a los Comités de Dirección Ejecutivo.
Rápido pasé al mundo internacional, con plantillas de hasta 2.000 trabajadores, he llevado varios países y áreas y equipos de trabajo bajo mi cargo.

Más de 17 años de experiencia como Directiva y Bagaje en empresas como HEINZ, METZELER, HYDRO, ARC,… en sectores variados como: distribución, alimentación, automoción, petróleo y aluminio….He conocido los perfiles de grandes líderes de primera mano. Presente en cambios culturales; el estrés, las negociaciones, las estrategias, las tensiones, las relaciones, las decisiones…..un mundo apasionante en el que sigo ocupando un importante espacio hoy en dia en el sector de nuevas tecnologías y en un área en la que sigo asombrándome del “maravilloso ser humanos” en otro “hábitat”.