Presentación del nuevo libro de María Jesús Álava Reyes: Lo mejor de tu vida eres tú



No te engañes, ¡sólo conseguirás tus metas si confías en ti!

¿Te cuesta tomar decisiones? ¿Te cuesta decir que no o pedir favores? Cuando piensas en ti ¿te sientes orgulloso…o decepcionado? ¿Cuál ha sido tu mayor éxito? ¿Qué crees que te hace falta para comenzar a creer, de una vez por todas, y al mil por ciento..en ti? ¿Crees que es tarde para aprender a hacerlo? Y lo que es mejor: ¿sabes cómo hacerlo?

La Esfera de los Libros y el Centro de Psicología Álava Reyes se complacen en invitaros a la gran fiesta de presentación del nuevo libro de María Jesús Álava Reyes: “Lo mejor de tu vida eres tú”.

El acto contará con la presencia de la autora, y directora de nuestro centro que, acompañada de Ymelda Navajo, directora de La Esfera de
los Libros, Alipio Gutiérrez, Director de Programas de Salud de RTVM
(Radio Televisión Madrid), y Silvia Álava, Directora del Área Infantil del
Centro de Psicología Álava Reyes, nos ayudarán a descubrir (o recordar) no sólo la importancia de confiar en nosotros, y en la fuerza de las emociones…sino cómo conseguirlo con pautas concretas. 

Será para nosotros una inmensa alegría compartir este día tan importante con vosotros y encontraros allí.

La cita será el próximo Martes, 4 de diciembre de 2018, a las 19.30 horas, en el
Auditorio del Instituto Internacional (Miguel Ángel, 8).

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Podéis descargar la invitación aquí:

Lo mejor de tu vida eres tú

A veces, ciertas vivencias negativas o traumáticas pueden condicionarnos hasta el extremo de no vivir ni aprovechar el presente. Nos dominan emociones que no controlamos, provocadas por acontecimientos pasados o actuales que se nos escapan y ante los que nos sentimos angustiosamente impotentes. Si no somos capaces ni siquiera de dominarlas, ¿cómo podemos tomar las riendas de nuestra vida?

No te servirá que te quieran si tú no te quieres; que te admiren si tú no te admiras; que piensen que eres inteligente cuando tú eres incapaz de utilizar tu inteligencia para lo más importante: aceptarte y valorarte como mereces. Recuerda que no eres rehén de nadie: búscate, encuéntrate y reconcíliate con lo más profundo de tu ser. No dejes que nadie limite tu autonomía ni ponga candados a tu verdad.

Con casi cuarenta años de experiencia en psicología, María Jesús Álava, autora de libros de gran éxito como La inutilidad del sufrimiento–con más de 500.000 ejemplares vendidos–, te recuerda que LO MEJOR DE TU VIDA ERES TÚ. Creer en ti hoy y siempre será tu principal objetivo: ¡regálate la mejor plataforma para conseguir tu fiesta parda y tu felicidad!

¡No te engañes! Solo alcanzarás tus metas si confías en ti.

No despreciemos la fuerza de nuestras emociones, porque cuando estas son libres, cuando nos pertenecen y no permitimos que nadie nos las robe ni las utilice para sus fines, se vuelven invencibles y se erigen en los grandes pilares en los que se asienta nuestra libertad.