M.ª Jesús Álava Reyes, número 1 de las campañas de YouTube en Septiembre.

El canal #AprendemosJuntos de BBVA es ya un clásico de las primeras posiciones y en esta ocasión bate récords con la entrevista a María Jesús Álava Reyes.

“Son campañas como estas las que hacen de YouTube el escenario perfecto para crear contenido de calidad a la vez que construyen imagen de marca”.

¿Qué diferencia a una campaña meramente comercial de una campaña de éxito? En YouTube lo tienen claro, la creatividad. Sin creatividad no es posible aprovechar la versatilidad de esta plataforma para llegar a impactar realmente a los usuarios. Y en la agencia creativa Wink lo tienen claro. Es por eso que durante el mes de Septiembre el anuncio de YouTube más visto en España ha sido “No basta con querer a los hijos, también hay que creer en ellos” de María Jesús Álava Reyes para Aprendemos Juntos de BBVA.

El canal apuesta por un doble formato; un teaser de cinco minutos y la entrevista completa de casi una hora de duración. El éxito es entendible cuando vemos que cada día se consumen más de 500 millones de vídeos relacionados con el aprendizaje. Cada vez nos interesa más la educación, cada vez nos interesa y nos preocupamos más por ella, por nuestros hijos y por acudir a fuentes expertas en busca de ayuda, consejo o inspiración y para nosotros esta es una maravillosa noticia!

«La educación es la llave del conocimiento y la antesala de la felicidad». M.ª Jesús Álava Reyes

Puedes ver la entrevista completa a continuación y recuerda que tienes mucho más contenido relacionado en nuestro canal de YouTube y en IVOOX.

Igualmente, ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo de atención Infanto-Juvenil y recordad que estamos siempre a vuestra disposición si tenéis cualquier duda al respecto.