Quiérete mejor. Cómo mejorar tu autoestima.

NUESTRO PROPÓSITO PARA AYUDARTE, DURANTE 12 MESES, A SER MÁS FELIZ.

No es Mayo oficialmente hasta que sale el sol así que…bienvenido Mayo. ¿Y qué mejor propósito para este mes que comenzar a querernos más y, sobre todo, comenzar a querernos mejor?

Porque de eso se trata, de tener una sana autoestima. De querernos, de ser felices y de ayudar, en la medida de lo posible, a ser felices a los demás. Por eso llevamos desde el 1 de enero planteándote distintos objetivos que te ayudarán a conseguir ese propósito.

Descárgate nuestro calendario y cuélgalo en tu trabajo, en casa…donde quieras. Te servirá para recordar lo importante que es, para ti, recuperar tu vida.

mayo alava reyes ser feliz quererse a uno mismo autoestima psicologos madrid

¿Cómo quererme más? ¿Cómo mejorar mi autoestima?

Estar a gusto con uno mismo no es una opción, es un requisito imprescindible para llevar una vida emocionalmente sana. María Jesús Álava Reyes

Es imposible que una persona se sienta bien si no tiene una autoestima aceptable pero ¿qué es la autoestima?, ¿cómo se forma?, ¿cómo reforzarla?, ¿cómo mejorarla?.

María Jesús Álava Reyes, psicóloga experta y autora de libros como “Las tres claves de la felicidad” o “La inutilidad del sufrimiento” nos dio las claves en el programa Buenos Días Madrid ayer, día 16 de mayo. A continuación os dejamos el programa disponible a través de nuestro canal de Youtube y, recordad que también podéis seguirnos en Ivoox.