INVITACIÓN AL CICLO PSICOLOGÍA Y CINE: LOS NIÑOS SALVAJES.

Ninos-salvajes-alava-reyes-madrid-cop

El Colegio de Psicólogos de Madrid organiza, junto a la Academia de Cine, el ciclo de cineforum “El cine como espejo y modelo de nuestra vida” que incluye la proyección gratuita de una película y un coloquio posterior.

Con motivo de la proyección, el próximo miércoles 7 de marzo, de la ganadora del premio Biznaga de Oro a la mejor película en el festival de Málaga, y nominada a 3 premios Goya, «Los niños salvajes», acudirán al evento presentado por el coordinador cultural de la Academia de cine, Enrique Bocanegra, Patricia Ferreira y Virginia Yagüe (directora y coguionista del film), junto con María Jesús Álava Reyes, psicóloga experta en psicología clínica y educativa y autora de numerosas obras de divulgación sobre educación en la infancia y adolescencia. Moderará el coloquio la psicóloga Ana Fernández, coordinadora del grupo PSICOARTES (Psicología y Artes Audiovisuales y Escénicas), del Colegio Oficial de Psicólogos.

«Los niños salvajes» fue la gran sorpresa del cine español de 2012. Sorprendente por su temática, sorprendente por su abordaje y sorprendente por su acogida, el film de Ferreira consiguió excelentes resultados tanto en taquilla como durante la temporada de premios.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo y las invitaciones (máximo 2 por persona) podrán recogerse  en la recepción de la Academia de Cine, el mismo día de la proyección, la mitad por la mañana a partir de las 10h y la otra mitad, por la tarde a partir de las 17h.

No os lo perdáis!

MIÉRCOLES, 7 de MARZO de 2018, A LAS 19:00H
Sala de proyección de la Academia de Cine, C/ Zurbano, 3
Entrada libre hasta completar aforo
Más información aquí