35ª edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

El jurado de la 35ª edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, compuesto por psicólogos y periodistas, ha valorado un gran número de trabajos presentados en esta nueva edición.

Se han otorgado los siguientes premios en relación a contribuciones realizadas a lo largo del año 2016 a la difusión y promoción de la Psicología en los medios de comunicación.

Primer Premio.

Mar Muñiz Rutz. Periodista. Por el artículo: «Por qué las madres no pueden odiar la maternidad» publicado en el dominical ZEN, el Suplemento de Vida Sana, del Diario El Mundo.

El Jurado ha valorado la alta calidad del artículo y la gran promoción y divulgación que realiza de la Psicología.

D. Sergio García Soriano. Psicólogo. Por el espacio de Psicología que realiza en el programa El Bisturí de EFE Salud.

El Jurado ha valorado muy positivamente la difusión y promoción que se realiza de la Psicología. Sin duda esta labor contribuye a que los ciudadanos tengan una mayor información y conocimiento sobre los múltiples temas que aborda la Psicología, que tiene como objetivo principal ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al espacio de Psicología que coordina la psicóloga Mª Jesús Álava Reyes y que se emite en el programa «Te doy mi palabra» de Onda Cero Radio.

El Jurado ha valorado muy positivamente la difusión y promoción que se realiza de la Psicología este espacio que se emite en este programa desde el 2006.